Instalaciones

DESCRIPCIÓN GENERAL

En el acceso principal, en su hall central se encuentra la recepción de Consultorios Externos y la Admisión de Internados.

En el marco de la gestión de calidad y mejora continua disponemos de un servicio de guardia de urgencia para la atención integral, oportuna y adecuada a la necesidad del paciente, por medio de recursos humanos y tecnología especializada.

Contamos con habitaciones acorde a los cuidados hospitalarios, tratando de brindarle la más cálida estadía al paciente al igual que a sus acompañantes.

Disponemos de guardias pasivas en las diferentes especialidades y todos los servicios complementarios como Diagnóstico por Imágenes, Hemodinamia, Hemoterapia, etc.


Recursos Humanos

La estructura orgánica está conformada de la siguiente manera:

Al ser una Sociedad Anónima, está constituida por un Directorio, un Gerente General que cumple la función de administrador en salud, además de operar y articular las prestaciones optimizando los recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos de la Institución. La misma está a cargo de un Director Médico y un Director Ejecutivo que se ocupan de la Gestión Médica y Atención al Paciente, respectivamente.

En la Institución se desempeñan 140 profesionales de todas las especialidades.

El Departamento de Enfermería tiene Supervisor de Enfermería y Coordinadores distribuidos en tres turnos durante las 24 horas, con una dotación de 46 enfermeras, aproximadamente.

El Departamento Quirúrgico tiene 12 instrumentadores con una Coordinadora a cargo.

La intendencia tiene a su cargo todo lo referente al confort y hotelería, y de ella dependen el personal de limpieza, mantenimiento, lavadero y costura, impartiendo y controlando las tareas de cada uno.

El Departamento de Administración está a cargo de una Jefa y compuesto por 18 personas integrada por administrativos, facturadores y contables; allí se realizan tareas de contratación, gestión de cobro, presupuesto de gastos y ejecución presupuestaria y de ingresos, informes estadísticos, que son de gran utilidad al Directorio a la hora de tomar decisiones, lo que en total conforma un plantel de 140 empleados.-